Disfracitos

Historia

Mayra Aguilar Fallas (más conocida como yuyi), fundadora de la empresa, se ha dedicado a la confección de disfraces desde su niñez. Alrededor de los años 80 su primer disfraz ganó el concurso de Coronación de Reyes del Maíz. La modelo fue su hermana menor Lucía Aguilar Fallas, quién en ese momento tenía unos 5 años de edad.

A partir de esta experiencia prosiguió con la confección de disfraces aprendiendo sobre el arte de coser, observando a su madre fabricar ropa ordinaria. Con los años, se descubre como diseñadora de disfraces, al ser contratada por diferentes personas que se enteraban de su talento y querían vestir a sus niños(as) para actividades recreativas o escolares.

Decidió fundar una empresa familiar que confeccionara disfraces para cubrir las necesidades de sus clientes. Además quería cumplir el objetivo más importante de todos: hacer feliz a cada niño que lleve su disfraz, los cuales siempre expresan gran alegría en sus ojos y sonrisa.

Después de años trabajando en nuestro garaje vimos la oportunidad de expandir nuestra empresa. Decidimos hacerlo online, para brindar nuestro catálogo a todas las familias de Costa Rica.

Somos una pequeña empresa que se desarrolla en su hogar. El equipo de trabajo lo conforma nuestra propia familia, y nos entusiasma ser parte de la historia de sus niños(as).

5 motivos para querernos

  1. Nos esforzamos por cumplir el sueño de cada niño.
  2. Somos innovadores y creamos distintos disfraces siempre.
  3. Nos rodeamos de niños que nos mantienen al tanto del personaje de moda.
  4. Somos una familia que ha visto crecer a sus hijas y sabemos la importancia de hacerlas felices.
  5. Nos encanta nuestro trabajo y nos divertimos haciéndolo.