Disfracitos

Preguntas frecuentes


¿Cómo hago un pedido?

Puede hacerlo a través de nuestra página, rellenando el formulario de pedido y nosotros nos estaremos comunicando directamente con usted. O bien se puede comunicar al (+506) 8923 8477 y contactar con José Luis Prendas.

¿Dónde pueden enviar los disfraces?

Trabajamos con Correos de Costa Rica, visitando este enlace puede ver qué sede le queda más cercana para que le enviémos su disfraz.

¿Envían disfraces fuera de Costa Rica?

Con mucho gusto podríamos facilitar el servicio y enviarles su disfraz al país donde estén ubicados. Nada más contacte con nosotros para evaluar los costes del envío para nosotros incluirlos en su presupuesto. 

¿Cuánto duran en entregar el pedido?

La confección del disfraz puede durar aproximadamente cuatro días en el caso de no tenerlo en Stock. Desde ese momento usted puede venir a recogerlo. En el caso de querer que se lo enviemos habría que añadirle otros 2 días adicionales aproximadamente.

¿Qué tipo de materiales utilizan?

Kianas, punto lycra, telas de brillantes, detalles como cintas, caballitos, pasacintas, cartulinas, foam, y demás materiales que creamos adecuados para concretar el diseño de un disfraz de la mejor manera, en función a la necesidad del niño o niña. Todos los materiales y creaciones son 100% pensados para la comodidad y segurdad de los más pequeños.

¿Cómo sé que talla necesito?

Dependiendo la edad del pequeño podrá evaluar la talla que más le convenga según la tabla de tallas que se ve a continuación. Es importante señalar que esta tabla es orientativa, usted es quien mejor conoce al niño que va a llevar el disfraz y debe calcular su talla.

  • 1 año: talla 1
  • 2 años: talla 2
  • 3 años: talla 4
  • 4 años: talla 4
  • 5 años: talla 6
  • 6 años: talla 6
  • 7 años: talla 8
  • 8 años: talla 8
  • 9 años: talla 10
  • 10 años: talla 10

¿Cuáles son las formas de pago?

Si usted decide venir personalmente a retirar su disfraz el pago se hará en efectivo en el mismo momento de la entrega.

En caso de elegir que le enviemos el disfraz a través de Correos de Costa Rica, el pagó se realizará mediante depósito bancario a la cuenta que le brindaremos por correo electrónico una vez realizado el pedido. en cuanto tengamos el comprobante de depósito en nuestro correo electrónico (info@disfracitos.com) procederemos inmediatamente a su confección y envío

Si no quiero que me envíen el pedido, ¿Dónde puedo ir a recogerlo?

Nuestra pequeña empresa está ubicada en la provincia de Cartago, 2 km al oeste de Riteve en el Guarco de Cartago, Condominio La Rueda. Con gusto estaremos esperando su visita para entregarle el disfraz para su niño(a). Nosotros le llamaremos para coordinar la ubicación y fecha de la entrega.

¿Puedo contactar directamente por teléfono con Disfracitos? ¿Y por whatsapp?

Si, nos encantaría atenderle, nuestro número de teléfono es (+506) 8923 8477, también para el whatsapp.

¿Puedo solicitar un disfraz que no esté en el catálogo de Disfracitos?

Claro que si. En el contacto, usted tiene la opción de subir una imagen del disfraz que desee que le confeccionemos. En ese momento empezaremos a estudiar si es viable, calcularemos tiempos de confección y costos, y nos comunicaremos con usted para hacérselo saber.

Necesito el disfraz con urgencia, ¿Pueden ustedes acortar el tiempo de entrega?

Nosotros estamos dispuestos a intentar reducir los tiempos de entrega, pero primero debemos evaluar el caso internamente para recalcular tiempos y costes. Llámenos sin compromiso y juntos buscaremos una solución para su urgencia disfracil.