Disfracitos
Los disfraces más populares
Ver disfraz
Sofía

El vestido de la princesa Sofía es color lila con detalles blancos y morados.Las flores lo definen como un vestido de gala y dulzura, en su falda larga se plantean unas flores blancas que dan la sensación de movimiento.

¢29,500
Ver disfraz
Chavo del 8

El chavo y su característico disfraz consta de un short color beige que tiene tirantes color naranja, además una camisa de rayas con tonos verdes y beige. Además, el sombrerito con orejeras color verde y con cuadritos.

¢22,900
Ver disfraz
Doctora Juguetes

Tiene una capa de doctora color blanco mezclado con colores rosa y morado en el resto de su vestimenta.Posee una blusa de manga larga y con rayas de color rosa o morado e intercalada con blanco, un pantalón largo color rosa con puntitos de colores y una hiadema morada con una flor diminuta que refleja una gran sencillez y dulzura.

¢25,500
Ver disfraz
Elsa (Frozen)

Un vestido largo y mágico con tonos celestes, blancos y plateados tornasol.Posee mangas largas color blanco y cintas plateadas que adornan su diseño, además el conjunto del vestido y su capa tienen diseños en diamantina que integran el ambiente mágico con lo invernal.

¢27,900
Ver disfraz
Campesina típica

El vestido típico consta de una camisa blanca con un vuelo predominante que está adornado con cintas de color rojo y azul. La enagua representa la bandera con los colores rojo, blanco y azul. Además se pueden solicitar diferentes diseños al gusto que se desee.

¢16,500
Ver disfraz
Batman

La vestimenta de Batman incorpora la imaginería de un murciélago para asustar a los criminales. Posee una capa, enterizo, fajón, guantes, cobertor de botas y una máscara que cubre la mayor parte del rostro. Esta máscara tiene un par de orejas en forma de murciélago, el cual es el emblema y está impreso en el pecho.

¢22,900
Ver disfraz
Mujer Maravilla

Un hermoso y alegre conjunto color azul y rojo. Consta de una enagua color rojo con estrellas y cintas doradas, además una blusa color azul con el escudo del personaje. Trae accesorios como el cinturón dorado, la capa roja, los puños en rojo y dorado para los brazitos y los cubre botas. Toda una super héroe, a las niñas les encanta.

¢26,900
Ver disfraz
Goku

Uno de los superheroes más solicitados en Disfracitos!!!El disfraz consta de una camisa doble, pantalón largo, cinturón y puños azules, botas y peluca. Puede ser en color naranja o rojo.Tiene sus escudos en la parte delantera y trasera del disfraz, está confeccionado con materiales muy frescos. Listo para que su niño se convierta en Goku.

¢26,900
Ver disfraz
Cenicienta

Vestido mágico de color azul pálido característico de una gran y hermosa princesa.Su vestuario de gala es confeccionado por su hada madrina, la magia de este la vemos reflejada en el diseño del mismo. Consta de una falda larga, guantes plateados de telas brillantes y cintas del mismo tono que decoran de una manera mágica y suave su peculiar diseño de ensueño.

¢32,500
Ver disfraz
Minnie

Un hermoso vestido en color rosa o rojo, con bolitas blancas, además una blusa negra y calzón blanco bombacho, en su cabezita unas orejas negras con un lazo rojo y unos guantes blancos que hacen que el disfraz sea tan mágico como el propio personaje.

¢25,900
Ver disfraz
Policía de tránsito

Consta de una camisa manga corta con unas insignias en sus mangas y hombros representativas, además un pantalón largo, corbata y gorra color negro. Por último el característico chaleco amarillo rotulado con la palabra tránsito.

¢23,500
Ver disfraz
Bella

Disfraz de satin, organza y cintas amarillas tornasol de la famosa película de Disney. El conjunto de fiesta de Bella es un vestido largo color oro que utiliza durante el baile que se realiza en el palacio de Bestia, consta de unos vuelos prominentes que hacen juego con el resto del vestido, además es caído de hombros y se entrelaza en sus brazos con unos guantes color dorado, el brillo y destello de los mismos hacen sentir a las niñas como unas princesas de verdad.

¢27,900