Disfracitos
Ver más disfraces de Superhéroes

SuperWoman

En un intento de encontrar una pareja para Superman, Supergirl utiliza una computadora de la Fortaleza de la Soledad y descubre a una mujer con superpoderes del distante planeta Staryl llamada Luma Lynai. Al obtener Superman sus poderes de un sol amarillo y Luma, de uno rojo, ella se enferma gravemente. Luma, entendiendo que la Tierra necesita a Superman, le pide que se vaya.

El disfraz

Vestido corto con enagua roja y blusa azul con el escudo con la S de superwoman. Una capa roja, fajón dorado y cubre botas rojas con dorado. Un disfraz chivísima para que las niñas se sientan todas súper heroínas.

Precio

¢22,900 (IVA incluido)

Ver más disfraces de SuperhéroesQuizás también le interese:

Ver disfraz
Batman

La vestimenta de Batman incorpora la imaginería de un murciélago para asustar a los criminales. Posee una capa, enterizo, fajón, guantes, cobertor de botas y una máscara que cubre la mayor parte del rostro. Esta máscara tiene un par de orejas en forma de murciélago, el cual es el emblema y está impreso en el pecho.

¢22,900
Ver disfraz
Goku

Uno de los superheroes más solicitados en Disfracitos!!!El disfraz consta de una camisa doble, pantalón largo, cinturón y puños azules, botas y peluca. Puede ser en color naranja o rojo.Tiene sus escudos en la parte delantera y trasera del disfraz, está confeccionado con materiales muy frescos. Listo para que su niño se convierta en Goku.

¢26,900
Ver disfraz
Mujer Maravilla

Un hermoso y alegre conjunto color azul y rojo. Consta de una enagua color rojo con estrellas y cintas doradas, además una blusa color azul con el escudo del personaje. Trae accesorios como el cinturón dorado, la capa roja, los puños en rojo y dorado para los brazitos y los cubre botas. Toda una super héroe, a las niñas les encanta.

¢26,900
Ver disfraz
Iron Man

Es un enterizo rojo con detalles amarillos en sus piernas y brazos, posee un cobertor de botas rojas, un fajón, guantes y una máscara con ojos alargados que le dan carácter a su personaje de súper héroe.

¢25,500