Disfracitos
Ver más disfraces de Superhéroes

Star Trooper

Starship Troopers es una película de ciencia ficción dirigida por Paul Verhoeven, escrita por Edward Neumeier, y protagonizada por Casper Van Dien, Michael Ironside, Dina Meyer y Denise Richards, estrenada el 7 de noviembre de 1997.

El disfraz

Increíble disfraz para los amantes de Star Wars. Lleva el conjunto de pantalón, cubre botas, cinturón y máscara.

Precio

¢27,500 (IVA incluido)

Ver más disfraces de SuperhéroesQuizás también le interese:

Ver disfraz
Batman

La vestimenta de Batman incorpora la imaginería de un murciélago para asustar a los criminales. Posee una capa, enterizo, fajón, guantes, cobertor de botas y una máscara que cubre la mayor parte del rostro. Esta máscara tiene un par de orejas en forma de murciélago, el cual es el emblema y está impreso en el pecho.

¢22,900
Ver disfraz
Mujer Maravilla

Un hermoso y alegre conjunto color azul y rojo. Consta de una enagua color rojo con estrellas y cintas doradas, además una blusa color azul con el escudo del personaje. Trae accesorios como el cinturón dorado, la capa roja, los puños en rojo y dorado para los brazitos y los cubre botas. Toda una super héroe, a las niñas les encanta.

¢26,900
Ver disfraz
Goku

Uno de los superheroes más solicitados en Disfracitos!!!El disfraz consta de una camisa doble, pantalón largo, cinturón y puños azules, botas y peluca. Puede ser en color naranja o rojo.Tiene sus escudos en la parte delantera y trasera del disfraz, está confeccionado con materiales muy frescos. Listo para que su niño se convierta en Goku.

¢26,900
Ver disfraz
Iron Man

Es un enterizo rojo con detalles amarillos en sus piernas y brazos, posee un cobertor de botas rojas, un fajón, guantes y una máscara con ojos alargados que le dan carácter a su personaje de súper héroe.

¢25,500