Disfracitos
Ver más disfraces de Superhéroes
  • Pase el mouse por la imagen para ampliarla

Mujer Maravilla

El personaje es una princesa guerrera de las amazonas (basado en la mitológica raza de las amazonas de la mitología griega) y es conocida en su tierra natal como la princesa Diana de Themyscira. Cuando está fuera de su tierra natal , utiliza un alter-ego, por lo que también es conocida por su identidad secreta Diana Prince.

El disfraz

Un hermoso y alegre conjunto color azul y rojo. Consta de una enagua color rojo con estrellas y cintas doradas, además una blusa color azul con el escudo del personaje. Trae accesorios como el cinturón dorado, la capa roja, los puños en rojo y dorado para los brazitos y los cubre botas. Toda una super héroe, a las niñas les encanta.

Precio

¢26,900 (IVA incluido)

Ver más disfraces de SuperhéroesQuizás también le interese:

Ver disfraz
Batman

La vestimenta de Batman incorpora la imaginería de un murciélago para asustar a los criminales. Posee una capa, enterizo, fajón, guantes, cobertor de botas y una máscara que cubre la mayor parte del rostro. Esta máscara tiene un par de orejas en forma de murciélago, el cual es el emblema y está impreso en el pecho.

¢22,900
Ver disfraz
Goku

Uno de los superheroes más solicitados en Disfracitos!!!El disfraz consta de una camisa doble, pantalón largo, cinturón y puños azules, botas y peluca. Puede ser en color naranja o rojo.Tiene sus escudos en la parte delantera y trasera del disfraz, está confeccionado con materiales muy frescos. Listo para que su niño se convierta en Goku.

¢26,900
Ver disfraz
Iron Man

Es un enterizo rojo con detalles amarillos en sus piernas y brazos, posee un cobertor de botas rojas, un fajón, guantes y una máscara con ojos alargados que le dan carácter a su personaje de súper héroe.

¢25,500
Ver disfraz
Flash

El enterizo rojo y su máscara protege todo su cuerpo. Lo define un rayo amarillo en su pecho que representa su gran velocidad, fuerza y reflejos que también se presentan a cada lado de su máscara. Posee un cinturón, protector de botas y guantes.

¢22,900