Disfracitos
Ver más disfraces de Superhéroes

Batman Woman

Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics. Dada su buena aceptación, obtuvo su propia revista en 1940. Tres años después, Columbia Pictures estrenó la primera adaptación para la televisión del personaje, a la cual le siguió la serie Batman y Robin, en 1949.

El disfraz

Capa, máscara, enagua volada, cubrebotas y detalles dorados crean un conjunto ideal para las niñas valientes que quieren defender ciudad gótica.

Precio

¢25,500 (IVA incluido)

Ver más disfraces de SuperhéroesQuizás también le interese:

Ver disfraz
Batman

La vestimenta de Batman incorpora la imaginería de un murciélago para asustar a los criminales. Posee una capa, enterizo, fajón, guantes, cobertor de botas y una máscara que cubre la mayor parte del rostro. Esta máscara tiene un par de orejas en forma de murciélago, el cual es el emblema y está impreso en el pecho.

¢22,900
Ver disfraz
Goku

Uno de los superheroes más solicitados en Disfracitos!!!El disfraz consta de una camisa doble, pantalón largo, cinturón y puños azules, botas y peluca. Puede ser en color naranja o rojo.Tiene sus escudos en la parte delantera y trasera del disfraz, está confeccionado con materiales muy frescos. Listo para que su niño se convierta en Goku.

¢26,900
Ver disfraz
Mujer Maravilla

Un hermoso y alegre conjunto color azul y rojo. Consta de una enagua color rojo con estrellas y cintas doradas, además una blusa color azul con el escudo del personaje. Trae accesorios como el cinturón dorado, la capa roja, los puños en rojo y dorado para los brazitos y los cubre botas. Toda una super héroe, a las niñas les encanta.

¢26,900
Ver disfraz
Iron Man

Es un enterizo rojo con detalles amarillos en sus piernas y brazos, posee un cobertor de botas rojas, un fajón, guantes y una máscara con ojos alargados que le dan carácter a su personaje de súper héroe.

¢25,500