Disfracitos
Ver más disfraces de Princesas

Sofía

La princesa Sofía y protagonista de la serie. Sofía es una niña de ocho años de ascendencia española. Ella tiene el cabello castaño y unos ojos grandes y azules. Su madre, Miranda, se casó con el rey Rolland II, y por eso Sofía se convirtió en princesa y su madre en reina. Su amuleto le permite hablar con los animales y su mejor amigo es Clover. Sofía es muy buena persona y le encanta ayudar a los demás.

El disfraz

El vestido de la princesa Sofía es color lila con detalles blancos y morados.Las flores lo definen como un vestido de gala y dulzura, en su falda larga se plantean unas flores blancas que dan la sensación de movimiento.

Precio

¢29,500 (IVA incluido)

Ver más disfraces de PrincesasQuizás también le interese:

Ver disfraz
Elsa (Frozen)

Un vestido largo y mágico con tonos celestes, blancos y plateados tornasol.Posee mangas largas color blanco y cintas plateadas que adornan su diseño, además el conjunto del vestido y su capa tienen diseños en diamantina que integran el ambiente mágico con lo invernal.

¢27,900
Ver disfraz
Cenicienta

Vestido mágico de color azul pálido característico de una gran y hermosa princesa.Su vestuario de gala es confeccionado por su hada madrina, la magia de este la vemos reflejada en el diseño del mismo. Consta de una falda larga, guantes plateados de telas brillantes y cintas del mismo tono que decoran de una manera mágica y suave su peculiar diseño de ensueño.

¢32,500
Ver disfraz
Bella

Disfraz de satin, organza y cintas amarillas tornasol de la famosa película de Disney. El conjunto de fiesta de Bella es un vestido largo color oro que utiliza durante el baile que se realiza en el palacio de Bestia, consta de unos vuelos prominentes que hacen juego con el resto del vestido, además es caído de hombros y se entrelaza en sus brazos con unos guantes color dorado, el brillo y destello de los mismos hacen sentir a las niñas como unas princesas de verdad.

¢27,900
Ver disfraz
Bella Durmiente

Hermoso vestido fucsia de gala de la famosa película de Disney “La Bella Durmiente”. El vestido de gala de la princesa Aurora es largo y cuenta con detalles color blanco y plateado brillante y vuelos que destacan su belleza con el movimiento de una danza.Posee manga larga color rosa que hace juego con el resto del vestido, sus detalles del cuello blancos tornasol y las cintas plateadas en su falda crean un conjunto lleno de vida y alegría para las niñas.

¢27,900