Disfracitos
Ver disfraz
Jazmín

Ppsee un pantalón largo y bombacho con tela semitransparentes, además una blusa corta con mangas caídas en sus brazos, unos zapatitos puntiagudos y una hiadema que lleva en su cabeza encierran todo un conjunto de una príncesa

¢25,500
Ver disfraz
Rapunzel

Vestimenta con enagua por el tobillo con cintas y satín color rosa y lila.El vestido de Rapunzel refleja el corazón de una princesa dulce y tierna, pero al mismo tiempo de un alma aventurera y luchadora por cumplir sus sueños. Posee mangas bombachas con mezcla de colores y en su frente se maneja un entrecruzado de cintas las cuales cierran con un hermoso lazo en su cintura, además es un vestido volado y de manga larga con encaje en sus muñecas.

¢27,900
Ver disfraz
Reina Clarion (Campanita)

Un hermoso vestido amarillo con dorado brillante, largo y caído, con hombro descubierto y cuello en corte v, alas grandes con detalles en dorado y una corona de hojas que hace juego con el resto del atuendo.

¢32,500
Ver disfraz
Cleopatra

Un hermoso vestido blanco con detalles dorados en su faja, pulseras, vincha y cuello. Este se mezcla con un tono rosado en su velo y detalles de cristales por todo el diseño.

¢27,900
Ver disfraz
Mérida

Hermoso vestido verde largo y con manga larga, además, con detalles en dorado en los codos, cinturón y enagua.

¢24,500
Ver disfraz
Maléfica

Vestido morado con bordes de cita dorada, capa negra con rojo amplia típica del personaje con su cuello blanco grande. un cobertor de cabeza y una corona dorada que define el disfraz.

¢26,500
Ver disfraz
Sirenita, Princesa

Hermoso vestido largo de princesa Ariel, color verde agua y con detalles en plateado y morado. El conjunto tiene telas tornasoles y con transparencias. Uno de los vestidos más dulces de las princesitas.

¢27,900