Disfracitos
Ver más disfraces de Princesas

Moana

Desde que era una niña tenía conexión con el océano y ella tenía el corazón de Te Fiti decidiendo asi sumergirse en una aventura épica a través del océano con la ayuda de su abuela en un espíritu de Mantarraya y el semidiós Maui con el fin de encontrar una isla legendaria y entregar el Corazón de Te Fiti y así salvar a su pueblo.

El disfraz

Blusa de tonos naranjas con una enagua beige semi larga con detalles que la decoran desde la cintura. El disfraz de moda en las niñas.

Precio

¢23,500 (IVA incluido)

Ver más disfraces de PrincesasQuizás también le interese:

Ver disfraz
Sofía

El vestido de la princesa Sofía es color lila con detalles blancos y morados.Las flores lo definen como un vestido de gala y dulzura, en su falda larga se plantean unas flores blancas que dan la sensación de movimiento.

¢29,500
Ver disfraz
Elsa (Frozen)

Un vestido largo y mágico con tonos celestes, blancos y plateados tornasol.Posee mangas largas color blanco y cintas plateadas que adornan su diseño, además el conjunto del vestido y su capa tienen diseños en diamantina que integran el ambiente mágico con lo invernal.

¢27,900
Ver disfraz
Cenicienta

Vestido mágico de color azul pálido característico de una gran y hermosa princesa.Su vestuario de gala es confeccionado por su hada madrina, la magia de este la vemos reflejada en el diseño del mismo. Consta de una falda larga, guantes plateados de telas brillantes y cintas del mismo tono que decoran de una manera mágica y suave su peculiar diseño de ensueño.

¢32,500
Ver disfraz
Bella

Disfraz de satin, organza y cintas amarillas tornasol de la famosa película de Disney. El conjunto de fiesta de Bella es un vestido largo color oro que utiliza durante el baile que se realiza en el palacio de Bestia, consta de unos vuelos prominentes que hacen juego con el resto del vestido, además es caído de hombros y se entrelaza en sus brazos con unos guantes color dorado, el brillo y destello de los mismos hacen sentir a las niñas como unas princesas de verdad.

¢27,900