Disfracitos
Ver más disfraces de Princesas
  • Pase el mouse por la imagen para ampliarla

Cleopatra

Cleopatra era hija de Cleopatra V Trifena y de Ptolomeo XII Auletes, de quien heredó el trono en el año 51 a. C., cuando tenía 18 años, junto con su hermano Ptolomeo XIII, de solo 12, quien sería además su esposo (hecho frecuente en los matrimonios regios ptolemaicos). A Cleopatra se le ha atribuido una belleza excepcional; sin embargo, grabados y dibujos hallados dan testimonio de que su encanto radicaba en su personalidad más que en su aspecto físico.

El disfraz

Un hermoso vestido blanco con detalles dorados en su faja, pulseras, vincha y cuello. Este se mezcla con un tono rosado en su velo y detalles de cristales por todo el diseño.

Precio

¢27,900 (IVA incluido)

Ver más disfraces de PrincesasQuizás también le interese:

Ver disfraz
Sofía

El vestido de la princesa Sofía es color lila con detalles blancos y morados.Las flores lo definen como un vestido de gala y dulzura, en su falda larga se plantean unas flores blancas que dan la sensación de movimiento.

¢29,500
Ver disfraz
Elsa (Frozen)

Un vestido largo y mágico con tonos celestes, blancos y plateados tornasol.Posee mangas largas color blanco y cintas plateadas que adornan su diseño, además el conjunto del vestido y su capa tienen diseños en diamantina que integran el ambiente mágico con lo invernal.

¢27,900
Ver disfraz
Cenicienta

Vestido mágico de color azul pálido característico de una gran y hermosa princesa.Su vestuario de gala es confeccionado por su hada madrina, la magia de este la vemos reflejada en el diseño del mismo. Consta de una falda larga, guantes plateados de telas brillantes y cintas del mismo tono que decoran de una manera mágica y suave su peculiar diseño de ensueño.

¢32,500
Ver disfraz
Bella

Disfraz de satin, organza y cintas amarillas tornasol de la famosa película de Disney. El conjunto de fiesta de Bella es un vestido largo color oro que utiliza durante el baile que se realiza en el palacio de Bestia, consta de unos vuelos prominentes que hacen juego con el resto del vestido, además es caído de hombros y se entrelaza en sus brazos con unos guantes color dorado, el brillo y destello de los mismos hacen sentir a las niñas como unas princesas de verdad.

¢27,900