Disfracitos
Ver disfraz
León

Un enterizo café de manga y pantalón largo que posee una cola larga que en su extremo tiene una punta color café mas intenso, este se amarra en la parte superior trasera con dos tiritas, además una máscara con la forma de la cabezita del león con su característica melena.

¢25,500
Ver disfraz
Aborigen Hombre

El conjunto consta de una camisa manga corta y pantalón ya sea largo o mangano de manta y una bincha del mismo material para su cabezita.Además tiene detalles pintados a mano que describe algunos de los símbolos de nuestro aborígenes.

¢22,900
Ver disfraz
Linterna Verde

El traje de los linterna es un enterizo de color verde con negro. Lleva la insignia de la corporación en el pecho. El traje tiene un antifaz que cubre la mitad del rostro, un fajón, guantes y un cobertor de botas color verde.

¢22,900
Ver disfraz
Doctora Juguetes

Tiene una capa de doctora color blanco mezclado con colores rosa y morado en el resto de su vestimenta.Posee una blusa de manga larga y con rayas de color rosa o morado e intercalada con blanco, un pantalón largo color rosa con puntitos de colores y una hiadema morada con una flor diminuta que refleja una gran sencillez y dulzura.

¢25,500
Ver disfraz
Uva

Un racimo de uvas confeccionado a base de espuma tela y costuras forman cada uva del conjunto, con sus hojitas en la parte superior y un círculo en medio del disfraz para que el niño (a) saque su rostro, además un enterizo de color morado definen un conjunto lleno de sabor y alegría.

¢23,500
Ver disfraz
Aborigen Mujer

Un hermoso vestido de manta de manga corta, el cual lleva un dibujo de una vasija típica de Costa Rica, además, lleva una vincha que va en juego con el vestido.

¢22,900
Ver disfraz
Reina de corazones

Un hermoso vestido volado en rojo, negro y amarillo, con telas brillantes y con 4 corazones. Uno grande en su pecho y tres que caen en su enagua. Además, consta de una hermosa corona dorada llena de corazones rojos en cada pico de la corona. Un disfraz hermoso para su niña.

¢29,500
Ver disfraz
Campanita

Vestido corto de encajes, telas tornasol y alas color verde de la característica hada de los cuentos.Su diminuto vestido color verde le permite realizar sus trabajos de artesanía de una manera práctica y cómoda, consta de una diadema en forma de hoja y sus peculiares alas que la definen como una verdadera hada de un mundo mágico.

¢25,500
Ver disfraz
Duende Niña

Un vestido color rojo y manga larga con detalles en verde. En su falda de formas puntiagudas se genera movimiento por sus formas en punta, además lleva una doble tela que combina sus colores rojo y verde. Posee un cuello en puntas y su particular sombrero con las orejitas de duende con chilindrines que suenan con el movimiento, por último un cinturón color negro con una hebilla dorada en forma de rectángulo que da clase a todo el conjunto.

¢22,900
Ver disfraz
Policía de tránsito

Consta de una camisa manga corta con unas insignias en sus mangas y hombros representativas, además un pantalón largo, corbata y gorra color negro. Por último el característico chaleco amarillo rotulado con la palabra tránsito.

¢23,500
Ver disfraz
Mono

Un enterizo café con pecho de color piel y colita incluida, una máscara que no cubre el rostro del niño y el rostro del personaje queda sobre su cabezita.El material es kianas y espumas, un disfraz fresco y divertido.

¢22,500