Disfracitos
Ver disfraz
Pirata Izzy

Su conjunto lleva una blusa rosada manga corta con vuelitos blancos en su cuello y sus maguiltas, además un pañuelo que hace juego con la misma, también un pantalón largo color azul, además un cubre botas alto color rojo. La pirata Izzy tiene un bolsito color amarillo con cordón negro que se guinda en su cuello.

¢22,500
Ver disfraz
Piloto

El piloto de avión es todo un profesional!, un disfraz elegante y particular. Consta de un pantalón largo color negro, con saco manga larga del mismo color, con botones dorados y detalles lineales en sus mangas. Además lleva un sombrerito con la insignia de piloto con detalles en dorado. Por último una camisa blanca manga corta.

¢25,500
Ver disfraz
Batman Woman

Capa, máscara, enagua volada, cubrebotas y detalles dorados crean un conjunto ideal para las niñas valientes que quieren defender ciudad gótica.

¢25,500
Ver disfraz
Iron Man

Es un enterizo rojo con detalles amarillos en sus piernas y brazos, posee un cobertor de botas rojas, un fajón, guantes y una máscara con ojos alargados que le dan carácter a su personaje de súper héroe.

¢25,500
Ver disfraz
Fresa

El disfraz de fresa tiende a ser muy dulce para el que lo utilice, se basa en una máscara grande que cubre gran parte del cuerpo, la cual tiene un agujero donde el niño (a) puede mostrar su carita sonriente, además cuenta con un enterizo largo color verde que en su cintura posee elástico.

¢19,500
Ver disfraz
Barbie Príncesa

Su vestimenta consta de una blusa color rosa oscuro con brillantes de un tirante grueso, además, una enagua corta color morada con vuelos predominantes y destellos. Además, un cinturón color celeste con una estrella como hebilla, esta estrella se repite para su cabellera.

¢27,900
Ver disfraz
Azafata

Consta de un vestido corto con mangas largas, este es de color azul y tiene con botones en dorado, además de detalles en cintas del mismo tono que hacen que el disfraz sea muy elegante. Por último un hermoso sombrero que hace juego con todo el conjunto.

¢18,500
Ver disfraz
Sheriff Callie

Un hermoso conjunto en celestes, rosas, cafés, dorados y blanco. Una enagua por el tobillo volada de satin. Una blusita blanca con su característico pañuelo rosa, además, un chaleco café con su insignia de estrella que hace juego con su cinturón. Por último, un sombrero y cubre botas rosas.

¢24,500
Ver disfraz
Bella Durmiente

Hermoso vestido fucsia de gala de la famosa película de Disney “La Bella Durmiente”. El vestido de gala de la princesa Aurora es largo y cuenta con detalles color blanco y plateado brillante y vuelos que destacan su belleza con el movimiento de una danza.Posee manga larga color rosa que hace juego con el resto del vestido, sus detalles del cuello blancos tornasol y las cintas plateadas en su falda crean un conjunto lleno de vida y alegría para las niñas.

¢27,900
Ver disfraz
Superman

El personaje tiene un distintivo traje azul, rojo y amarillo.Con una capa color rojo y un escudo de “S” estilizado en su pecho, botas rojas y cinturón amarillo.

¢22,900
Ver disfraz
Colacha

De telas tronasol color rojo el disfraz de colacha encierra gran magia y alegría al niño (a), este consta de una enagua acampanada con pelucha blanco en su ruedo, además una camisa manga larga con peluche en su cuello, mangas y en su ruedo, esta demás tiene unos botones blancos y un hermoso cinturón negro con hebilla dorada de forma rectangular. Para terminar el conjunto un hermoso sombrero de colacha que hace juego con el resto del vestuario.

¢25,500