Disfracitos
Ver disfraz
SuperWoman

Vestido corto con enagua roja y blusa azul con el escudo con la S de superwoman. Una capa roja, fajón dorado y cubre botas rojas con dorado. Un disfraz chivísima para que las niñas se sientan todas súper heroínas.

¢22,900
Ver disfraz
Pocahontas

Fresco vestido de la princesa Pocahontas, de un tono café y con detalles en turquesa. Blusita, enagua y detalles para los brazos. Un conjunto hermoso.

¢22,500
Ver disfraz
Kion

Un enterizo con manga larga, guantes con garras y un sombrero con los rasgos de Kion en la cabezita del disfraz. Ideal para los niños más aventureros.

¢22,500
Ver disfraz
Chef

El vestuario de chef consta de un conjunto blanco de camisa de botones, pantalón largo y un sombrero que termina de definir el disfraz como un verdadero experto en cocina.

¢22,900
Ver disfraz
Cangrejo

El disfraz consta de un enterizo corto en forma de cangrejo, el cual posee sus patitas en la parte de la espalda del niño(a), además unas antenas con la forma de sus ojitos, en sus manos unos guantes que hacen juego con el resto de sus patitas, además de un hermoso lazo que lleva en su cabezita, se hace con telas brillantes para darle una sensación más de fantasía y mágica al disfraz.

¢29,900
Ver disfraz
Cenicienta (Disney)

Hermoso vestido lleno de magia con tonos celestes y platados. Lleno de vida y algunas telas transparentes. Tiene detalles en cintas plateadas, unos guantes y vincha plateada que van en juego con el disfraz.

¢27,900
Ver disfraz
Súper Woman Rosa

Un hermoso vestido rosa con detalles en plateado, lleva su escudo en en el pecho y un cinturón. Además unos cubre botas y capa rosa que hace juego con el resto del conjunto.

¢25,500
Ver disfraz
Pikachu

Enterizo y máscara color amarillo con detalles en negro, sus característicos cachetes rojos y su cola son parte de este disfraz tan lleno de aventura.

¢22,900
Ver disfraz
Bella

Disfraz de satin, organza y cintas amarillas tornasol de la famosa película de Disney. El conjunto de fiesta de Bella es un vestido largo color oro que utiliza durante el baile que se realiza en el palacio de Bestia, consta de unos vuelos prominentes que hacen juego con el resto del vestido, además es caído de hombros y se entrelaza en sus brazos con unos guantes color dorado, el brillo y destello de los mismos hacen sentir a las niñas como unas princesas de verdad.

¢27,900
Ver disfraz
Doctor

Consta de un pantalón largo y camisa, ya sea tela lisa o con detalles de dibujos, además cuenta con el cobertor de cabeza para amarrar en la parte trasera y un cubre boca.

¢25,500
Ver disfraz
Reno

Una hermosa máscara en forma de la cabezita de reno, con orejitas puntiagudas y pequeñitas, color café con detalles en blanco, además unos cuernos en color dorado con una pastora de adorno en color rojo que hace juego con su nariz, además unos ojitos negros muy descriptivos de este animalito. Tiene también un enterizo en el mismo tono café de mangas y pantalones largos con amarre en la parte de atrás.

¢23,500
Ver disfraz
Goku

Uno de los superheroes más solicitados en Disfracitos!!!El disfraz consta de una camisa doble, pantalón largo, cinturón y puños azules, botas y peluca. Puede ser en color naranja o rojo.Tiene sus escudos en la parte delantera y trasera del disfraz, está confeccionado con materiales muy frescos. Listo para que su niño se convierta en Goku.

¢26,900