Disfracitos
Ver más disfraces de Oficios

Soldadito de Plomo

El soldadito de plomo o El intrépido soldadito de plomo (Den standhaftige Tinsoldat) es un cuento de hadas del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen, famoso por sus cuentos para niños. Fue publicado por primera vez el 2 de octubre de 1838.

El disfraz

El conjunto lleva una camisa y pantalón rojo, unas hombreras y cintas doradas con puños en color negro, además un fajón dorado con una destacada hebilla. El sombrero, cubre botas y guantes no pueden faltar para este hermoso atuendo.

Precio

¢25,500 (IVA incluido)

Ver más disfraces de OficiosQuizás también le interese:

Ver disfraz
Campesina típica

El vestido típico consta de una camisa blanca con un vuelo predominante que está adornado con cintas de color rojo y azul. La enagua representa la bandera con los colores rojo, blanco y azul. Además se pueden solicitar diferentes diseños al gusto que se desee.

¢16,500
Ver disfraz
Policía de tránsito

Consta de una camisa manga corta con unas insignias en sus mangas y hombros representativas, además un pantalón largo, corbata y gorra color negro. Por último el característico chaleco amarillo rotulado con la palabra tránsito.

¢23,500
Ver disfraz
Enfermera

Es una gabacha de botones centrales en la parte del frente, un sombrerito rectangular que lleva una insignia de una cruz roja y un bolsito blanco que hace juego con el resto del conjunto.

¢18,500
Ver disfraz
Azafata

Consta de un vestido corto con mangas largas, este es de color azul y tiene con botones en dorado, además de detalles en cintas del mismo tono que hacen que el disfraz sea muy elegante. Por último un hermoso sombrero que hace juego con todo el conjunto.

¢18,500