Disfracitos
Ver más disfraces de Oficios

Policía

La policía es una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos y sometida a las órdenes del Estado.La mayoría de las fuerzas policiales son organizaciones cuasi-militares, cuya principal obligación es disuadir e investigar crímenes en contra de las personas o que afecten el orden público, así como el arresto de sospechosos, e informe a las autoridades competentes. También es responsable de reportar ofensas menores por medio de citaciones que suelen terminar en el pago de una fianza.

El disfraz

El disfraz de policía posee un pantalón largo con camisa manga corta color azul, además de un sombrero que define todo el conjunto, el cual posee en la parte delantera el escudo del cuerpo policial y un cinturón negro el cual posee una cartuchera a un lado.

Precio

¢22,500 (IVA incluido)

Ver más disfraces de OficiosQuizás también le interese:

Ver disfraz
Campesina típica

El vestido típico consta de una camisa blanca con un vuelo predominante que está adornado con cintas de color rojo y azul. La enagua representa la bandera con los colores rojo, blanco y azul. Además se pueden solicitar diferentes diseños al gusto que se desee.

¢16,500
Ver disfraz
Policía de tránsito

Consta de una camisa manga corta con unas insignias en sus mangas y hombros representativas, además un pantalón largo, corbata y gorra color negro. Por último el característico chaleco amarillo rotulado con la palabra tránsito.

¢23,500
Ver disfraz
Enfermera

Es una gabacha de botones centrales en la parte del frente, un sombrerito rectangular que lleva una insignia de una cruz roja y un bolsito blanco que hace juego con el resto del conjunto.

¢18,500
Ver disfraz
Azafata

Consta de un vestido corto con mangas largas, este es de color azul y tiene con botones en dorado, además de detalles en cintas del mismo tono que hacen que el disfraz sea muy elegante. Por último un hermoso sombrero que hace juego con todo el conjunto.

¢18,500