Disfracitos
Ver más disfraces de Oficios

Piloto

Un piloto de aviación o piloto aviador es la persona cuya función es guiar aeronaves en vuelo. El término original era el de aviador, especialmente en Francia, de donde surgió el término avión. Habitualmente se dividen en pilotos civiles y militares, si bien la permeabilidad entre ambas ramas profesionales ha sido tradicionalmente muy alta.

El disfraz

El piloto de avión es todo un profesional!, un disfraz elegante y particular. Consta de un pantalón largo color negro, con saco manga larga del mismo color, con botones dorados y detalles lineales en sus mangas. Además lleva un sombrerito con la insignia de piloto con detalles en dorado. Por último una camisa blanca manga corta.

Precio

¢25,500 (IVA incluido)

Ver más disfraces de OficiosQuizás también le interese:

Ver disfraz
Campesina típica

El vestido típico consta de una camisa blanca con un vuelo predominante que está adornado con cintas de color rojo y azul. La enagua representa la bandera con los colores rojo, blanco y azul. Además se pueden solicitar diferentes diseños al gusto que se desee.

¢16,500
Ver disfraz
Policía de tránsito

Consta de una camisa manga corta con unas insignias en sus mangas y hombros representativas, además un pantalón largo, corbata y gorra color negro. Por último el característico chaleco amarillo rotulado con la palabra tránsito.

¢23,500
Ver disfraz
Enfermera

Es una gabacha de botones centrales en la parte del frente, un sombrerito rectangular que lleva una insignia de una cruz roja y un bolsito blanco que hace juego con el resto del conjunto.

¢18,500
Ver disfraz
Azafata

Consta de un vestido corto con mangas largas, este es de color azul y tiene con botones en dorado, además de detalles en cintas del mismo tono que hacen que el disfraz sea muy elegante. Por último un hermoso sombrero que hace juego con todo el conjunto.

¢18,500