Disfracitos
Ver disfraz
Bombero

Es una capa y pantalón largo color amarillo con detalles en rojo y sombrero rojo con un dibujo del escudo en su parte delantera, guantes color amarillo, además de unas cubre botas en tela y espuma color rojo.

¢25,500
Ver disfraz
Astronauta

El disfraz consta de un enterizo color plata. Este cubre los brazos, piernas y rostro, la máscara posee un material tipo rejilla y detalles en color negro, además de unos cubre botas que combinan con el resto del atuendo.

¢25,500
Ver disfraz
Camarera

El hermoso conjunto color celeste, lleva una enagua corta y volada, un sombrero ovalado que va con su atuendo y una camisa azul con puños y cuello en color blanco. Además, un delantal en blanco con vuelos y detalles de cintas.

¢25,900
Ver disfraz
Ángel

Hermoso vestido blanco corto, con una aureola alta con un lazo y unas alas de peluche blancas que hacen del disfraz uno de los más lindos para las niñas.

¢32,500
Ver disfraz
Ángel

Batón blanco con detalles en dorado, manga larga y con una cinta en la cintura. Además, unas hermosas alas de peluche con una coronita del mismo material.

¢23,500
Ver disfraz
Exploradora Safari

Es un vestido cortito color café con sombrero, detalles en el sombrero y bolsitas de animal print.

¢22,900
Ver disfraz
Explorador Safari

Consta de una camisa, pantaloneta y sombrero color café, además detalle en su sombrero y cinturón de animal print.

¢22,900
Ver disfraz
Campesina

Cuenta con una hemosa enagua de dos colores, negro en los bordes y el color que desee para el resto de la enagua, además una blusa llena de cintas que hace juego con el diseño. Por último una hermosa flor para la cabeza que sirve de adorno para concretar un tradicional diseño. También ofrecemos el vestido de los colores típicos azul, blanco y rojo.

¢24,500
Ver disfraz
Conjunto 60s

Una blusita negra manga corta, enagua semilarga negra con puntos negros. Además una pañoleta y un lazo que hace juego con el conjunto.

¢22,900
Ver disfraz
Bailarina Española

Un vestido rojo al cuerpo con manga 3/4 y vuelos predominantes, tanto en sus mangas como a partir de las caderas hasta llegar al suelo. Un hermoso moño para el cabello que hace juego con el resto del conjunto.

¢35,900
Ver disfraz
Hippie

Una camisa de manta floja de manga larga, la cubre un chaleco negro, ambas llevan barbas en la parte inferior, un pantalón azul con parches de colores alegres, un collar y un pañuelo para la cabezita.

¢22,900