Disfracitos
Ver más disfraces de Oficios
  • Pase el mouse por la imagen para ampliarla

Doctor

Es un profesional que practica la medicina y que intenta mantener y recuperar la salud humana mediante el estudio, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad o lesión del paciente. El médico es un profesional altamente calificado en materia sanitaria, que es capaz de dar respuestas generalmente acertadas y rápidas a problemas de salud, mediante decisiones tomadas habitualmente en condiciones de gran incertidumbre, y que precisa de formación continuada a lo largo de toda su vida laboral.El principal objetivo es cuidar la salud del paciente y aliviar su malestar o dolor.

El disfraz

Consta de un pantalón largo y camisa, ya sea tela lisa o con detalles de dibujos, además cuenta con el cobertor de cabeza para amarrar en la parte trasera y un cubre boca.

Precio

¢25,500 (IVA incluido)

Ver más disfraces de OficiosQuizás también le interese:

Ver disfraz
Campesina típica

El vestido típico consta de una camisa blanca con un vuelo predominante que está adornado con cintas de color rojo y azul. La enagua representa la bandera con los colores rojo, blanco y azul. Además se pueden solicitar diferentes diseños al gusto que se desee.

¢16,500
Ver disfraz
Policía de tránsito

Consta de una camisa manga corta con unas insignias en sus mangas y hombros representativas, además un pantalón largo, corbata y gorra color negro. Por último el característico chaleco amarillo rotulado con la palabra tránsito.

¢23,500
Ver disfraz
Enfermera

Es una gabacha de botones centrales en la parte del frente, un sombrerito rectangular que lleva una insignia de una cruz roja y un bolsito blanco que hace juego con el resto del conjunto.

¢18,500
Ver disfraz
Azafata

Consta de un vestido corto con mangas largas, este es de color azul y tiene con botones en dorado, además de detalles en cintas del mismo tono que hacen que el disfraz sea muy elegante. Por último un hermoso sombrero que hace juego con todo el conjunto.

¢18,500