Disfracitos
Ver más disfraces de Naturaleza
  • Pase el mouse por la imagen para ampliarla

Árbol Niño

La tradición de adornar el árbol navideño parece que se inició en Alemania y Escandinavia en los siglos XVI y XVII, extendiéndose posteriormente a otros países europeos. Para su decoración se emplea en la actualidad una gran diversidad de objetos y elementos.

El disfraz

Posee un pantalón café y una máscara de cuerpo entero en forma de árbol de pino que cubre la mayor parte del cuerpo.

Precio

¢18,500 (IVA incluido)

Ver más disfraces de NaturalezaQuizás también le interese:

Ver disfraz
Uva

Un racimo de uvas confeccionado a base de espuma tela y costuras forman cada uva del conjunto, con sus hojitas en la parte superior y un círculo en medio del disfraz para que el niño (a) saque su rostro, además un enterizo de color morado definen un conjunto lleno de sabor y alegría.

¢23,500
Ver disfraz
Fresa

El disfraz de fresa tiende a ser muy dulce para el que lo utilice, se basa en una máscara grande que cubre gran parte del cuerpo, la cual tiene un agujero donde el niño (a) puede mostrar su carita sonriente, además cuenta con un enterizo largo color verde que en su cintura posee elástico.

¢19,500
Ver disfraz
Árbol de Niña

Es un vestido volado que representa la voluptuosidad de un árbol de pino, además detalles de fantasía y adornos navideños que se colocan sobre el mismo.

¢27,900
Ver disfraz
Piña

Una gran cantidad de hojitas en la parte superior de una máscara en forma de piña, la cual es bien definida por medio de costuras que representan esta cuadrícula particular de esta deliciosa fruta, además un enterizo color amarillo que hará juego con esta corona de hojas que llevará el niño (a) sobre su cabezita.

¢23,500