Disfracitos
Ver más disfraces de Fábulas

Pirata Jake nuevo disfraz

Jake y los piratas del país de nunca jamás (Jake and the Neverland Pirates en inglés) es la primera serie animada de Disney Junior basada en la exitosa franquicia de Disney, Peter Pan. El ambiente tiene un modelado tridimensional combinado en los personajes con animación bidimensional. Jake es un niño pirata que junto a su pandilla tienen un escondite en una isla cerca de El país de Nunca Jamás.

El disfraz

Consta de bastantes elementos: camisa blanca, pantalón negro, cubre botas, cinturón negro y rojo con detalles dorados, chalecho azul con detalles en negro y dorado, el pañuelo rojo de la cabeza y el magnifico sombrero de pirata.

Precio

¢26,900 (IVA incluido)

Ver más disfraces de FábulasQuizás también le interese:

Ver disfraz
Chavo del 8

El chavo y su característico disfraz consta de un short color beige que tiene tirantes color naranja, además una camisa de rayas con tonos verdes y beige. Además, el sombrerito con orejeras color verde y con cuadritos.

¢22,900
Ver disfraz
Doctora Juguetes

Tiene una capa de doctora color blanco mezclado con colores rosa y morado en el resto de su vestimenta.Posee una blusa de manga larga y con rayas de color rosa o morado e intercalada con blanco, un pantalón largo color rosa con puntitos de colores y una hiadema morada con una flor diminuta que refleja una gran sencillez y dulzura.

¢25,500
Ver disfraz
Minnie

Un hermoso vestido en color rosa o rojo, con bolitas blancas, además una blusa negra y calzón blanco bombacho, en su cabezita unas orejas negras con un lazo rojo y unos guantes blancos que hacen que el disfraz sea tan mágico como el propio personaje.

¢25,900
Ver disfraz
Pirata Jake

Un pañuelo rojo envuelve su cabezita para hacer sus tareas de pirata más sencillas, además una camisa blanca de manga corta con un chaleco color negro y un fajón del mismo color. Posee un pantalón largo color azul y sus cubre botas características de pirata con su insignia "J". Todo el disfraz posee detalles en tonos dorados.

¢23,500