Disfracitos
Ver disfraz
Draculaura

Una camisa manga larga en color negro, enagua corta en color blanco, además un chaleco fucsia con un detalle de lazo en el pecho. Tiene también cubre botas en color rosa con cintas en negro cruzadas.

¢22,900
Ver disfraz
Goofy

El disfraz consta de una camisa manga larga color naranja con un chaleco color negro que le resalta el vestuario. Además un sombrerito con la forma de la carita del personaje, unos guantes blancos y un pantalón color azul largo.

¢26,900
Ver disfraz
Minions

El disfraz consta de un overol en color azul de pantalón largo, además una camisa amarilla manga larga y unos guantes en color negro. Tiene la máscara con los ojos de este famoso personaje. Es un disfraz muy cómodo y querido por los niños.

¢22,500
Ver disfraz
Jessy (Toy Story)

Un sombrero de vaquera y cubre botas en color rojo encierran un conjunto de pantalón azul largo con detalles que simulan piel de vaca en la parte de sus tobillos con flecos color café a ambos lados de sus piernas, además una camisa blanca con formas amarillas en la parte delantera y sus mangas, detalles lineales en color rojo y para cerrar el disfraz un cinturón café con su hebilla dorada de vaquerita.

¢22,500
Ver disfraz
Peter Pan

Un conjunto divertido y de colores vivos, consta de una camisa color verde claro con manga tres cuartos y terminaciones en triángulo en sus ruedos. Además, un sombrero puntiagudo con su plumilla anaranjada típica de Peter. Para amarrar en su cintura un fajón con su bolsito y tirante al lado. Por último, un pantalón largo color verde más oscuro y sus cubre botas con zapatitos bajos y puntiagudos color naranja.

¢24,500
Ver disfraz
Cubby

El disfraz consta de una camisa blanca manga corta, pantaloneta roja con un cuadrito café, su chalequito color celeste con botones amarillos, el pañuelito de la cabeza con el copete del personaje. Por último unos cubre zapatos color café con detalles en dorado.

¢22,900
Ver disfraz
Duende Niño

Un disfraz muy alegre para las fiestas de navidad, este consta de una camisa manga larga color roja con un cuello en triángulos color verde, además de un caballito rojo en su ruedo, también trae un pantalón largo color verde que hace juego con el sombrero puntiagudo, el cual en su punta tiene un chilindrín. Para terminar un cinturón negro con una hermosa hebilla rectangular en color dorado.

¢22,900
Ver disfraz
Angelina

Posee una enagua corta color rosa de ballet.Es un vestido corto de ballet color rosa con telas tornasol y cintas rosadas que adornan el diseño de este disfraz, tiene un par de orejitas de ratón color blanco con rosado y de su enagua corta sale una cola de ratona que identifica al personaje.

¢22,700
Ver disfraz
Minnie

Un hermoso vestido en color rosa o rojo, con bolitas blancas, además una blusa negra y calzón blanco bombacho, en su cabezita unas orejas negras con un lazo rojo y unos guantes blancos que hacen que el disfraz sea tan mágico como el propio personaje.

¢25,900
Ver disfraz
Pastorcita

Una acampanada y alegre enagua roja tornasol con bordes negros encierran un disfraz lleno de fantasía, este además trae una blusita de manga corta que es adornada con un lazo rojo en su cuello, un delantal blanco con detalles lineales en rojo y negro, además un chaleco negro corto y un pañuelito rojo con cinta negra que adorna su cabezita.

¢25,900
Ver disfraz
Chavo del 8

El chavo y su característico disfraz consta de un short color beige que tiene tirantes color naranja, además una camisa de rayas con tonos verdes y beige. Además, el sombrerito con orejeras color verde y con cuadritos.

¢22,900
Ver disfraz
Handy Manny

Lleva un pantaloncito largo color azul, una camisa manga corta color verde lisa y una gorrita con colores rojo y blanco, además un cinturón con las herramientas impresas y guantes amarrillos para hacer sus labores más fáciles.

¢22,900