Disfracitos
Ver más disfraces de Fábulas
  • Pase el mouse por la imagen para ampliarla

Duende Niña

Los duendes tal y como son conocidos, son criaturas mágicas, feéricas (relacionadas en algún caso con las hadas) y se los describe físicamente como no mayores a un metro, de aspecto humanoide, orejas largas y en punta y de piel verdosa, se caracterizan por ser seres elementales, cuidadores de la naturaleza y el bosque y por ser escurridizos.

El disfraz

Un vestido color rojo y manga larga con detalles en verde. En su falda de formas puntiagudas se genera movimiento por sus formas en punta, además lleva una doble tela que combina sus colores rojo y verde. Posee un cuello en puntas y su particular sombrero con las orejitas de duende con chilindrines que suenan con el movimiento, por último un cinturón color negro con una hebilla dorada en forma de rectángulo que da clase a todo el conjunto.

Precio

¢22,900 (IVA incluido)

Ver más disfraces de FábulasQuizás también le interese:

Ver disfraz
Chavo del 8

El chavo y su característico disfraz consta de un short color beige que tiene tirantes color naranja, además una camisa de rayas con tonos verdes y beige. Además, el sombrerito con orejeras color verde y con cuadritos.

¢22,900
Ver disfraz
Doctora Juguetes

Tiene una capa de doctora color blanco mezclado con colores rosa y morado en el resto de su vestimenta.Posee una blusa de manga larga y con rayas de color rosa o morado e intercalada con blanco, un pantalón largo color rosa con puntitos de colores y una hiadema morada con una flor diminuta que refleja una gran sencillez y dulzura.

¢25,500
Ver disfraz
Minnie

Un hermoso vestido en color rosa o rojo, con bolitas blancas, además una blusa negra y calzón blanco bombacho, en su cabezita unas orejas negras con un lazo rojo y unos guantes blancos que hacen que el disfraz sea tan mágico como el propio personaje.

¢25,900
Ver disfraz
Pirata Jake

Un pañuelo rojo envuelve su cabezita para hacer sus tareas de pirata más sencillas, además una camisa blanca de manga corta con un chaleco color negro y un fajón del mismo color. Posee un pantalón largo color azul y sus cubre botas características de pirata con su insignia "J". Todo el disfraz posee detalles en tonos dorados.

¢23,500