Disfracitos
Ver más disfraces de Fábulas
  • Pase el mouse por la imagen para ampliarla

Duende Niño

Los duendes son criaturas mitológicas fantásticas de forma humanoide pero del tamaño de un niño pequeño que están presentes en el folclore de muchas culturas. La etimología de su nombre proviene de la expresión "duen de casa" o "dueño de casa", por el carácter entrometido de los duendes al "apoderarse" de los hogares y encantarlos, o bien del árabe "duar de la casa" ("que habita, habitante").

El disfraz

Un disfraz muy alegre para las fiestas de navidad, este consta de una camisa manga larga color roja con un cuello en triángulos color verde, además de un caballito rojo en su ruedo, también trae un pantalón largo color verde que hace juego con el sombrero puntiagudo, el cual en su punta tiene un chilindrín. Para terminar un cinturón negro con una hermosa hebilla rectangular en color dorado.

Precio

¢22,900 (IVA incluido)

Ver más disfraces de FábulasQuizás también le interese:

Ver disfraz
Chavo del 8

El chavo y su característico disfraz consta de un short color beige que tiene tirantes color naranja, además una camisa de rayas con tonos verdes y beige. Además, el sombrerito con orejeras color verde y con cuadritos.

¢22,900
Ver disfraz
Doctora Juguetes

Tiene una capa de doctora color blanco mezclado con colores rosa y morado en el resto de su vestimenta.Posee una blusa de manga larga y con rayas de color rosa o morado e intercalada con blanco, un pantalón largo color rosa con puntitos de colores y una hiadema morada con una flor diminuta que refleja una gran sencillez y dulzura.

¢25,500
Ver disfraz
Minnie

Un hermoso vestido en color rosa o rojo, con bolitas blancas, además una blusa negra y calzón blanco bombacho, en su cabezita unas orejas negras con un lazo rojo y unos guantes blancos que hacen que el disfraz sea tan mágico como el propio personaje.

¢25,900
Ver disfraz
Pirata Jake

Un pañuelo rojo envuelve su cabezita para hacer sus tareas de pirata más sencillas, además una camisa blanca de manga corta con un chaleco color negro y un fajón del mismo color. Posee un pantalón largo color azul y sus cubre botas características de pirata con su insignia "J". Todo el disfraz posee detalles en tonos dorados.

¢23,500