Disfracitos
Ver más disfraces de Fábulas
  • Pase el mouse por la imagen para ampliarla

Colacha

Es un personaje que formaba parte del antiguo mito solar del solsticio de Invierno al que el cristianismo sincretizó con la figura del obispo cristiano de origen griego llamado Nicolás, que vivió en el siglo IV en Anatolia, en los valles de Licia (en la actual Turquía). Era una de las personas más veneradas por los cristianos de la Edad Media, del que aún hoy se conservan sus reliquias en la basílica de San Nicolás, Bari, Italia.

El disfraz

De telas tronasol color rojo el disfraz de colacha encierra gran magia y alegría al niño (a), este consta de una enagua acampanada con pelucha blanco en su ruedo, además una camisa manga larga con peluche en su cuello, mangas y en su ruedo, esta demás tiene unos botones blancos y un hermoso cinturón negro con hebilla dorada de forma rectangular. Para terminar el conjunto un hermoso sombrero de colacha que hace juego con el resto del vestuario.

Precio

¢25,500 (IVA incluido)

Ver más disfraces de FábulasQuizás también le interese:

Ver disfraz
Chavo del 8

El chavo y su característico disfraz consta de un short color beige que tiene tirantes color naranja, además una camisa de rayas con tonos verdes y beige. Además, el sombrerito con orejeras color verde y con cuadritos.

¢22,900
Ver disfraz
Doctora Juguetes

Tiene una capa de doctora color blanco mezclado con colores rosa y morado en el resto de su vestimenta.Posee una blusa de manga larga y con rayas de color rosa o morado e intercalada con blanco, un pantalón largo color rosa con puntitos de colores y una hiadema morada con una flor diminuta que refleja una gran sencillez y dulzura.

¢25,500
Ver disfraz
Minnie

Un hermoso vestido en color rosa o rojo, con bolitas blancas, además una blusa negra y calzón blanco bombacho, en su cabezita unas orejas negras con un lazo rojo y unos guantes blancos que hacen que el disfraz sea tan mágico como el propio personaje.

¢25,900
Ver disfraz
Pirata Jake

Un pañuelo rojo envuelve su cabezita para hacer sus tareas de pirata más sencillas, además una camisa blanca de manga corta con un chaleco color negro y un fajón del mismo color. Posee un pantalón largo color azul y sus cubre botas características de pirata con su insignia "J". Todo el disfraz posee detalles en tonos dorados.

¢23,500