Disfracitos
Ver disfraz
China

Vestido rojo con detalles en negro, con cinturón en negro que ajusta el disfraz. Especial para las niñas, una vestimenta hermosa y muy cómoda.

¢22,500
Ver disfraz
Woody

Woody está inspirado en el juguete infantil preferido del productor ejecutivo John Lasseter. El animador/director Bud Luckey diseñó el personaje para hacer de él un verdadero vaquero que se enfrentara a todo tipo de aventuras al lado de todos su amigos juguetes y de Andy.

¢23,500
Ver disfraz
Kion

Un enterizo con manga larga, guantes con garras y un sombrero con los rasgos de Kion en la cabezita del disfraz. Ideal para los niños más aventureros.

¢22,500
Ver disfraz
Pikachu

Enterizo y máscara color amarillo con detalles en negro, sus característicos cachetes rojos y su cola son parte de este disfraz tan lleno de aventura.

¢22,900
Ver disfraz
Lilo

Blusita corta color roja, una enagua corta y volada color verde con detalles en sus extremiedades similares a la hermosa corona que lleva en su cabeza. Un disfraz fresco y lleno de fantasía para las niñas más aventureras.

¢25,500
Ver disfraz
Pirata Jake

Un pañuelo rojo envuelve su cabezita para hacer sus tareas de pirata más sencillas, además una camisa blanca de manga corta con un chaleco color negro y un fajón del mismo color. Posee un pantalón largo color azul y sus cubre botas características de pirata con su insignia "J". Todo el disfraz posee detalles en tonos dorados.

¢23,500
Ver disfraz
Pirata Jake nuevo disfraz

Consta de bastantes elementos: camisa blanca, pantalón negro, cubre botas, cinturón negro y rojo con detalles dorados, chalecho azul con detalles en negro y dorado, el pañuelo rojo de la cabeza y el magnifico sombrero de pirata.

¢26,900
Ver disfraz
Pirata Izzy

Su conjunto lleva una blusa rosada manga corta con vuelitos blancos en su cuello y sus maguiltas, además un pañuelo que hace juego con la misma, también un pantalón largo color azul, además un cubre botas alto color rojo. La pirata Izzy tiene un bolsito color amarillo con cordón negro que se guinda en su cuello.

¢22,500
Ver disfraz
Sheriff Callie

Un hermoso conjunto en celestes, rosas, cafés, dorados y blanco. Una enagua por el tobillo volada de satin. Una blusita blanca con su característico pañuelo rosa, además, un chaleco café con su insignia de estrella que hace juego con su cinturón. Por último, un sombrero y cubre botas rosas.

¢24,500
Ver disfraz
Colacha

De telas tronasol color rojo el disfraz de colacha encierra gran magia y alegría al niño (a), este consta de una enagua acampanada con pelucha blanco en su ruedo, además una camisa manga larga con peluche en su cuello, mangas y en su ruedo, esta demás tiene unos botones blancos y un hermoso cinturón negro con hebilla dorada de forma rectangular. Para terminar el conjunto un hermoso sombrero de colacha que hace juego con el resto del vestuario.

¢25,500
Ver disfraz
Doctora Juguetes

Tiene una capa de doctora color blanco mezclado con colores rosa y morado en el resto de su vestimenta.Posee una blusa de manga larga y con rayas de color rosa o morado e intercalada con blanco, un pantalón largo color rosa con puntitos de colores y una hiadema morada con una flor diminuta que refleja una gran sencillez y dulzura.

¢25,500
Ver disfraz
Duende Niña

Un vestido color rojo y manga larga con detalles en verde. En su falda de formas puntiagudas se genera movimiento por sus formas en punta, además lleva una doble tela que combina sus colores rojo y verde. Posee un cuello en puntas y su particular sombrero con las orejitas de duende con chilindrines que suenan con el movimiento, por último un cinturón color negro con una hebilla dorada en forma de rectángulo que da clase a todo el conjunto.

¢22,900