Disfracitos
Ver disfraz
Star Trooper

Increíble disfraz para los amantes de Star Wars. Lleva el conjunto de pantalón, cubre botas, cinturón y máscara.

¢27,500
Ver disfraz
Gorro de la Selección

De telas rojo, azul y blanco y con espumas. Un gorrito cómodo y agradable para usar en los partidos de la SELE.Colores: blanco, azul o rojo.

¢5,500
Ver disfraz
Campesina típica

El vestido típico consta de una camisa blanca con un vuelo predominante que está adornado con cintas de color rojo y azul. La enagua representa la bandera con los colores rojo, blanco y azul. Además se pueden solicitar diferentes diseños al gusto que se desee.

¢16,500
Ver disfraz
Árbol de Niña

Es un vestido volado que representa la voluptuosidad de un árbol de pino, además detalles de fantasía y adornos navideños que se colocan sobre el mismo.

¢27,900
Ver disfraz
China

Vestido rojo con detalles en negro, con cinturón en negro que ajusta el disfraz. Especial para las niñas, una vestimenta hermosa y muy cómoda.

¢22,500
Ver disfraz
Moana

Blusa de tonos naranjas con una enagua beige semi larga con detalles que la decoran desde la cintura. El disfraz de moda en las niñas.

¢23,500
Ver disfraz
Cenicienta

Vestido mágico de color azul pálido característico de una gran y hermosa princesa.Su vestuario de gala es confeccionado por su hada madrina, la magia de este la vemos reflejada en el diseño del mismo. Consta de una falda larga, guantes plateados de telas brillantes y cintas del mismo tono que decoran de una manera mágica y suave su peculiar diseño de ensueño.

¢32,500
Ver disfraz
Árbol Niño

Posee un pantalón café y una máscara de cuerpo entero en forma de árbol de pino que cubre la mayor parte del cuerpo.

¢18,500
Ver disfraz
Pj Max

Conjunto azul con detalles en color blanco: el escudo en el pecho y detalles en las piernas. Además, guantes, máscara y cubre botas en color azul.

¢27,500
Ver disfraz
Woody

Woody está inspirado en el juguete infantil preferido del productor ejecutivo John Lasseter. El animador/director Bud Luckey diseñó el personaje para hacer de él un verdadero vaquero que se enfrentara a todo tipo de aventuras al lado de todos su amigos juguetes y de Andy.

¢23,500
Ver disfraz
Policía

El disfraz de policía posee un pantalón largo con camisa manga corta color azul, además de un sombrero que define todo el conjunto, el cual posee en la parte delantera el escudo del cuerpo policial y un cinturón negro el cual posee una cartuchera a un lado.

¢22,500
Ver disfraz
Estrella

Enterizo amarillo con máscara en forma de estrella. Es un disfraz que procura destacar el rostro del niño con la forma de una estrella que le rodea, además se cubre el resto del cuerpo con un tono similar al de la estrella para que combine en general el conjunto.

¢22,500